domingo, 21 de noviembre de 2010

Nieves

Quiero dedicar unas pequeñas líneas a Nieves, gran compañera de trabajo y fiel seguidora de mi blog, en estos días difíciles que está pasando y por supuesto, hacer esta dedicatoria extensiva a su hermana Bego, también compañera de trabajo desde hace ya camino de seis añazos.
Como sé que tarde o temprano me leerás, querida Nieves, quiero que sepas que lamento muchísimo tu pérdida, bueno, no te lo he dicho directamente aunque creo que lo supondrás.
Muchas veces soy consciente de que parezco una persona que estoy siempre envuelto en mis pensamientos y que no me entero de lo que tengo delante, lo admito, tengo facilidad para distraerme y pensar mucho en muchas cosas (relativas o no al trabajo), por eso puede que a veces te parezca que soy poco detallista o quizá que te tenga demasiado respeto y parezca distante, pero realmente tengo mucho que agradecerte y este es el motivo de dedicarte estas líneas en estos momentos difíciles.
 Puede que alguna vez haya hecho o dicho algo que te crispe, no seria raro después de tantos años, no obstante no quiero que dejes de tener presente mi aprecio personal, que existe, aunque en el día a día del curro no siempre pueda parecerlo.
Un abrazo y ya sabes, a tu disposición quedo si necesitas algo.

2 comentarios:

  1. Bueno me quedastes sin palabras, de verdad que no me esperaba en la vida que escribieras algo sobre mi, mil gracias javi de todo corazón, no importa que no me dijeras nada yo se que realmente lo sientes porque eres buena persona, me esta costando y mucho escribir algo porque no me lo esperaba y a mi todo estas cosas me dan verguenza, aunque no te lo creas, GRACIAS en mi nombre y en el de mi hermana.
    El respeto es mutuo y si que algunas veces me dejas fuera de juego, jaja, ya lo hemos hablado, pero eso son cosas que pasan a diario con todo el mundo y espero que sigan pasando porque eso significará que seguimos relacionandonos, un abrazo y un saludo javi y de nuevo MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS

    ResponderEliminar
  2. He vivido lo suficiente como para saber muy bien que la buena gente abunda menos de lo que uno piensa, Nieves, y por ello considero que a la buena gente hay que cuidarla.

    Soy consciente de lo vergonzosa que eres respecto a los halagos, por eso he querido escribirte algo breve, pero vamos, que podría haberme pegado un buen rato escribiendote más cosas, eso te lo aseguro.

    un besote.

    ResponderEliminar