jueves, 17 de noviembre de 2011

Enrique Falcó

   Muchas son las personas que a lo largo de toda una vida se cruzan en nuestro camino y todas dejan cierta huella en cada uno. Yo siempre he sido de los que piensan que aquellos a quienes conoces, incluso aquellos con las que no llegas a cruzar más allá de dos palabras, hacen indirectamente de ti la persona que hoy eres.
   Muchos son también los grados de amistad y confianza que puedes llegar a alcanzar con cada persona que te cruzas; mayores serán pues sus aportaciones a tu vida cuanto más fuertes sean los vínculos que establezcas con ellos.
   Tengo el gusto de poder afirmar que conozco a Enrique Falcó desde el colegio, ya que aunque nunca en aquella época llegamos siquiera a cruzar palabra, sí que fui consciente de que compartimos mañanas en el mismo patio de colegio durante nuestra infancia cuando entablé conversación con él por primera vez, hará ahora camino de ocho años.
   Hoy, además de ser mi compañero de trabajo es un gran amigo para mi y quiero dedicarle mi más merecido reconocimiento desde este humilde blog que, desde su pequeño gran rincón virtual nada más y nada menos que en el Diario Hoy ha querido dar a conocer a sus muchos seguidores algo sobre mi persona y sobre lo que en este blog escribo para todos.
   Hombre alegre, bonachón, amigo del buen comer y del buen beber así como de la cultura en todas sus facetas, hombre dicharachero y divertido que incluso en malos momentos siempre se muestra sonriente y guasón, hombre sociable y con sentido del humor que nunca desdeña un buen Loch Lomond en buena compañía.
   Con estas humildes palabras quiero agradecer su constante interés por dar a conocer mi blog y en este caso concreto por mencionar sobre mi persona y sobre mis escritos. Así como recomendar encarecidamente la lectura frecuente de su blog y por supuesto su colaboración semanal (Todos los Domingos en la sección de Opinión del Diario Hoy). Os encantará su forma de contar las cosas, tan cercana, tan personal. Lejos de fríos y sesudos análisis propios de altos intelectuales y entendidos Enrique Falcó escribe para su público como lo haría una persona cercana a la gente de a pie.



   Así mismo, a todos aquellos seguidores suyos que entres en mi blog por primera vez a través de él, daros la bienvenida y expresaros mis deseos de que el contenido que mi espacio alberga sea de vuestro agrado. Gracias a todos. Un fuerte abrazo.

  

3 comentarios:

  1. Buenos días Francisco Javier, me gusta que las personas sean agradecidas y reconozcan lo que los demás hacen por ellos, por eso me ha gustado tu artículo, yo no conozco nada más que a través de la escritura a Enrique Falcó, pero por el retrato que haces de él no me puede caer mejor, sencillo, natural, inquieto, con sentido del humor, realmente, no se puede pedir más. Un abrazo
    Primitivo Algaba Mansilla

    ResponderEliminar
  2. Primitivo por Dios!!!!! QUE ME PONGO ROJO!! Y ESTAMOS YA EN JORNADA DE REFLEXIÓN!!!! JEJE
    MIL GRACIAS AMIGO!! UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar