miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un alto en el camino

Hoy, día 22 de Diciembre, es el día en que unos pocos tendrán la suerte de recibir un premio gordo de lotería navideña y una inmensísima mayoría se conforma pensando "Bueno, por lo menos tenemos salud".

Por el momento todo parece indicar que no voy a tener lo primero, cosa que es de esperar porque estadisticamente es muy dificil, pero el verdadero problema es que en estas fechas lo que me está fallando es lo segundo, es decir, la salud.

Es por eso que escribo este post anunciando que durante algunas semanas mi actividad bloguera va a cesar, pues sufro un brote de mi enfermedad que me tiene bastante, llamemoslo... "desganado". Tengo muchas ideas que compartir y muchas cosas que contar... pero ni me siento con fuerzas ni me siento con ánimos, prefiero dedicar mis energías en mantenerme lo suficientemente fuerte como para no faltar al trabajo, y menos en esta época del año.

Para quienes no lo sepais, mi enfermedad se llama Colitis Ulcerosa, como podreis leer es una enfermedad crónica con periodos indeterminados de actividad e inactividad. A día de hoy, me encuentro en un periodo de actividad con cierta virulencia y eso me hace sufrir dolores importantes y cierta sensación de desánimo y desgana.

Llevará algunas semanas volver a la normalidad, pero hasta entonces no me siento en condiciones de escribir en el blog. Un saludo y vayan para todos mis más sinceras felicitaciones navideñas y que... si la suerte lotera no os sonríe... que al menos no os falte la salud.

2 comentarios:

  1. Javier, buenas noches, no te conozco de nada pero un enlace de Enrique Falcó me ha traído hasta aquí, espero y deseo que el mal momento que pasas sea pasajero para que más pronto que tarde tengas energías suficientes como para contestarme, porque no me vas a hacer el feo de no decirme ni hola,¿a que no? Que sepas que tanto los errores como los malos momentos son una ocasión estupenda para mejorar y enriquecerse como persona, así que cuando salgas de ésta que será muy prontito, Dios mediante, serás mejor persona de lo que ya eres, que aunque te parezca imposible todos admitimos un margen de perfección. Un abrazo esperanzado en que pronto estés bien.
    Primitivo

    ResponderEliminar
  2. Hola Primitivo, muchas gracias por tu visita a mi blog, aunque ahora esté un poco en periodo de calma debido a las circunstancias siempre es grato recibir unas palabras de ánimo y apoyo.
    Estos días, el brote de mi enfermedad por el que estoy pasando se ha complicado un poco y me ha hecho estar bastante mal durante algunos días.

    Pero bueno, al ser una enfermedad cronica con la que llevo conviviendo ya varios años, hemos podido minimizar las consecuencias y ya estoy bastante mejor.

    De las malas experiencias siempre se aprende. Yo te aseguro que no soy de esas personas que van por la vida creyendo saberlo todo y sin escuchar a nadie, al contrario, tengo un espíritu curioso ávido de puntos de vista que a mi se me puedan escapar.
    Gracias de corazón por tu interés y por ofrecerme una reflexión como la que me has ofrecido. Confío en volver a retomar pronto mi actividad bloguera para seguir lanzando ideas y opiniones al ciberespacio, confío en seguir viéndote por aqui y agradeceré enormemente tu participación.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar