martes, 3 de agosto de 2010

Mi nueva casa

Saludos. Bienvenidos a "Lo Menos que se Despacha".

Hace mucho tiempo que conozco el mundo de los blogs. He estado en algunos y he escrito muchas cosas, aunque la constancia no ha sido precisamente mi fuerte y me he movido de unos sitios a otros muchas veces, hoy, tras muchas peripecias y vicisitudes, he recalado aqui y espero poder ofrecer buen contenido a todo aquel que me haga el honor de venir a leerme.
vivimos en un mundo muy grande y a menudo, envueltos en esta enorme maraña social masificada, parece que la importancia del individuo y especialmente su opinión y sus pensamientos se disipa.
La red permite crear pequeños lugares para que cada persona pueda alzar su voz y decir al mundo lo que piensa y lo que siente, o simplemente lo que le de la gana de decir. Son pequeños rincones para personas con nombre y apellidos, en los que independientemente de lo cotillas que seamos, podemos intercambiar ideas y pensamientos y quizá aprender cosas inesperadas y gratificantes que los grandes medios masa no nos permiten aprender.
Este en concreto es mi rincón, en el que hablaré de muchas cosas, contaré todo lo que me apetezca decir. Ojalá con ello consiga aportar algo a quienes vengan a leerme.
He podido rescatar algunos antiguos posts de mis anteriores blogs y los he incluido en éste. Algunos pueden parecer desfasados o exponer una temática cuyo debate ya dejó de ser de actualidad, no os sorprenda, ya os digo que llevo mucho tiempo escribiendo cosas.
Un fuerte abrazo y gracias por invertir vuestro valioso tiempo en "Lo Menos que se Despacha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario