Debido a cuestiones de índole familiar y personal he mantenido el blog sin actualizar durante algunos dias, demasiados para mi gusto. No creo tener muchos seguidores pero lo que sí creo es que a los poquitos, pero bien avenidos, que tengo los terminaré por perder si actualizo esto una vez cada mil años.
En todo momento he tratado de escribir interesantes reflexiones e interesantes historias que han requerido de mi persona un tiempo que quizá creí tener y no tengo, con lo cual, he comprendido que debo adaptar mi frecuencia de posteo un poco a las circunstancias y empezar a escribir menos cantidad en cada post y dejando a cambio que transcurra menos tiempo entre escrito y escrito.
Confío en que haciéndolo asi podré tener el blog actualizado a mi gusto y por supuesto, al de todos mis habituales, que aunque quizá sean pocos, para mi valen más que millones.
Lo hagas como lo hagas yo te seguire leyendo,ya lo sabes, animo javi.
ResponderEliminarGracias Nieves, me honras con tu fidelidad a mi blog. La verdad es que más allá de que se me siga leyendo o no, también me preocupa que me pase como en otros intentos de blog anteriores, que empecé así como con este y acabé abandonándolo. No me gustaría que eso pasara con este. Un besote.
ResponderEliminar